sábado, 5 de enero de 2008

bienvenido 2008

"Feliz año" de seguro es la frase que mas han escuchado en los ultimos dias, y no son los unicos que han visto como las familias se trastornan limpiado, haciendo una buena comida, o salen a comer afuera, las fiestas hasta las 7 de la mañana celebrando algo que por lo menos para mi no tiene mucho sentido.
Si celebramos el año nuevo tambien deberiamos celebrar todos los dias en que nos despertamos y que estamos con las personas que queremos, que conocemos o con las que lo pasamos bien. Los que creen en Dios deberian darle las gracias diariamente por permitirles estar aca otro dia mas, para disfrutar, o hacer lo que les gusta, en fin.
Para mi, el año nuevo no significa mas que el año en que tengo que dejar de escribir 07 y comenzar con el 08 cuando escribo fechas, que me debo aostar mas tarde por las fiestas que se arman, y los dias que me quedo sola hasta las 4 de la mañana por que mis padres ya estan durmiendo y yo no puedo dormir por la bulla.
en todo caso, tratare de comenzar a escribir sobre mitos y leyendas de diferentes paises y civilizaciones, no se de cuales aun, no lo he decidido pero de aquellos que resulten interesantes y que sean clasicos, depende del tiempo que tenga y de la informacion que encuentre.

1 comentario:

issa dijo...

hola naty
aqui pasando yo
y harto tarde, te debia el post
ojala pueda escribir luego mi fic
es complicado tener tiempo libre ahora....quiero volver al liceo!!!!!!!
y esu
te quiero mucho mucho mucho....

tu amigui

Mai!