viernes, 23 de noviembre de 2007

Wolas!!!!

Primero, quiero mandarle muxos saludos a quienes esten leyendo esto, a las/los que me conocen, a los q no tienen idea quien soy, ahi les va un hola. este blog nacio por jugoseo y espero que sea de su agrado, o si no para que lo ven ( no va en mala).
Voy a ser breve en algunos escritos ya q da muxa lata ver un blog con 20.000 paginas escritas y una letra mini ( kanna, esto es porq vi tu blog y me aburrio el testamento que alli habia)

Espero que les guste la imagen , por q personalmente a mi me encanto!!!

Les doy la bienvenida y tratare de poner fotos y cosas asì. Si no les gusta algo o quieren dejan alguna sugerencia, bienvenida sea!

1 comentario:

kanna-chan dijo...

na-chaaaaa! ^^
yo te amo, te amo, yo te amo, te amo, ^^
te amo,
owo que lindo tu blog
si a mi tb me gusta la imagen es preciosa me hace pensar
pero no escribire mucho pq no te gusta que escriba los medios testamentos verdad???^^
y aki estoy, dejando un comentario ,
mi amada y hermosa na-chan,
eso bexos,
quien te ama, ama
kanna-chan
PD: te AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!